Jueves, 18 de Abril 2024
México | La procuraduría indica que recibieron denuncias sobre hombres armados en Los Reyes

Detienen a 13 hombres armados en Michoacán

La procuraduría estatal indica que recibieron denuncias sobre hombres armados en Los Reyes

Por: NTX

Los detenidos y las armas aseguradas son trasladados a esta ciudad para ser puestos a disposición de la PGR. SUN / ARCHIVO

Los detenidos y las armas aseguradas son trasladados a esta ciudad para ser puestos a disposición de la PGR. SUN / ARCHIVO

MORELIA, MICHOACÁN (23/FEB/2016).- Un total de 13 personas que portaban armas de fuego fueron detenidas por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) en el municipio Los Reyes.
 
La procuraduría informó que en atención a compromisos adquiridos por la administración estatal de aplicar la ley ante la presencia de personas ajenas a las instituciones de seguridad que se encuentren armadas se realizó un despliegue en Los Reyes.
 
En un comunicado, indicó que el operativo se implementó luego de recibir denuncias ciudadanas sobre la presencia de hombres armados en la zona.
 
Durante la acción realizada en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y autoridades federales fueron detenidas 13 personas que tenían en su poder siete armas largas y tres cortas, una de las cuales fue accionada en contra de los agentes.
 
Los detenidos y las armas aseguradas fueron trasladados a esta ciudad para ser puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones