Jueves, 18 de Abril 2024
México | Este programa atrae el interés de inversionistas de Estados Unidos, Brasil, España y de otros países europeos.

Destaca la SCT condiciones actuales para crear más infraestructura

De acuerdo con el funcionario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el programa de asociación público-privada en la materia es de los más grandes del mundo.

Por: NTX

MÉXICO.- El subsecretario de Infraestructura de la SCT, Oscar de Buen Richkarday, afirmó que en la actualidad existen condiciones económicas favorables para desarrollar infraestructura en el país.  

"La estabilidad macroeconómica, la reforma fiscal y los excedentes del petróleo, nos permiten condiciones para desarrollar infraestructura como no se ha hecho en los últimos 25 años", dijo durante su participación en el evento trimestral del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac. .

De acuerdo con el funcionario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ( SCT), el programa de asociación público-privada en la materia es de los más grandes del mundo, que atrae el interés de inversionistas de Estados Unidos, Brasil, España y de otros países europeos.  

Sin embargo, advirtió que lo anterior no durará siempre, es coyuntural, por lo cual es necesario aprovechar la oportunidad para impulsar la competitividad, generar empleos y superar las desigualdades que afectan a regiones del país.

NTX, 29-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones