Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Febrero 2019
México | Las personas detenidas quedaron a disposición en la Agencia 50 Central del Ministerio Público

Desintegran a banda de narcomenudistas en Cuauhtémoc

De acuerdo con una denuncia presentada a la línea del Centro de Atención del Secretario (CAS) en ese sitio se vendía marihuana a menores de edad

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Gracias a una denuncia telefónica ciudadana, elementos de la policía capitalina lograron desarticular a una banda dedicada al narcomenudeo que operaba principalmente en calles de la delegación Cuauhtémoc.  

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ( SSPDF) informó que la captura se hizo en el parque ubicado en el cruce de avenida Ricardo Flores Magón y calle Peral, en la colonia Santa María la Ribera, de la referida demarcación.  

De acuerdo con una denuncia presentada a la línea del Centro de Atención del Secretario (CAS) en ese sitio se vendía marihuana a menores de edad, por lo que los uniformados desplegaron un operativo sorpresa en la zona.  

Así lograron detener a Israel Cervantes Rodríguez, de 21 años, Jorge Francisco Gutiérrez Espejel, de 22, Antonio Domínguez Pérez, de 57, y Ricardo Salvador Vázquez Torres, de 31, quienes simulaban hacer actividades deportivas pero en realidad comercializaban la droga.  

A estos sujetos les fue asegurado un kilo de marihuana distribuido en 50 dosis individuales, dos réplicas de arma de fuego tipo escuadra calibres .45 y .38 milímetros, una motoneta, una bicicleta y 500 pesos en efectivo.  

La SSPDF destacó que Gutiérrez Espejel y Vázquez Torres tienen antecedentes penales por el delito de robo con violencia, y ya han estado como internos en el Reclusorio Norte.  

Las personas detenidas quedaron a disposición en la Agencia 50 Central del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

Temas

Lee También

Comentarios