Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Agosto 2018
México | Casi dos mil empleados salieron de las referidas instalaciones mientras se revisaba el inmueble.

Desalojan Junta de Conciliación y PGJDF por amenazas de explosivo

Mandos policiacos informaron que se detectó un maletín de color azul, el cual contiene un paquete envuelto con cinta canela

Por: EL INFORMADOR

México.- Por casi media hora la Junta local de Conciliación y Arbitraje, ubicada en Doctor Río de la Loza 68, esquina con Doctor Andrade, fue desalojada después de que se recibió una llamada que alertaba de la colocación de un artefacto explosivo.  

A las 9:40 horas, casi dos mil empleados salieron de las referidas instalaciones mientras personal del Agrupamiento Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) revisó el inmueble en busca de un supuesto explosivo.  

Mandos policiacos encargados de la supervisión informaron que en uno de los pasillos de la planta baja del edificio de tres niveles se detectó un maletín de color azul, el cual contiene un paquete envuelto con cinta canela.

El objeto sospechoso fue colocado en un recipiente especial y enviado a la base del referido agrupamiento en Tláhuac para su análisis.  

Tras el retiro del paquete y al no encontrarse nada más se autorizó al personal de la Junta local de Conciliación y Arbitraje regresar a las instalaciones.  

Una segunda amenaza de bomba se registró en la sede de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) conocidas como "el bunker", por lo que se instruyó el desalojo de los trabajadores del inmueble el cual ocupa toda una manzana en la colonia Doctores.   

En dichas instalaciones elementos de Fuerza de Tarea de la SSPDF continúan la inspección en busca del supuesto paquete sospechoso.  

A pesar de la intensa movilización policiaca hasta el momento no se aplican cortes a la circulación vehicular en las calles de la colonia Doctores.

NTX 21-02-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios