Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018
México | La pareja admitió los hechos y señaló que ya se habían gastado la mayor parte del dinero en viajes y en la compra de un vehículo.

Desacuerdo entre asaltantes permite su captura

Uno de ellos los denunció al no llegar a un acuerdo en la repartición del botín, que superó el millón de pesos

Por: EL INFORMADOR

México.- Agentes policiacos detuvieron a tres sujetos que asaltaron la gasolinera donde trabajaban, debido a que uno de ellos los denunció al no llegar a un acuerdo en la repartición del botín, que superó el millón de pesos. 
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que los detenidos son la contadora de la estación de servicio, Karla Fabiola Guadarrama Méndez; su novio Ricardo Alamilla Palomares, despachador de combustible, y Humberto Isidoro Reyes Martínez, antiguo empleado. 
De acuerdo con la información, el atraco se perpetró el 28 de enero pasado en la gasolinera ubicada en avenida Luis Cabrera número 480, Barrio San Francisco, delegación Magdalena Contreras, donde llegó Reyes Martínez y junto con Alamilla Palomares y Guadarrama Méndez amagaron al vigilante y a los demás empleados. 
Los sujetos se llevaron más de un millón de pesos, pero al repartirlo Alamilla Palomares y Guadarrama Méndez se quedaron con la mayor parte, lo cual molestó a Reyes Martínez, y al no llegar a un acuerdo y ser amenazado de muerte denunció el robo ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Magdalena Contreras 1.  
Agentes judiciales detuvieron a la contadora y a su novio en Primera Cerrada de Buenavista número 16, colonia San Bernabé Ocotepec, delegación Magdalena Contreras. 
La pareja admitió los hechos y señaló que ya se habían gastado la mayor parte del dinero en viajes y en la compra de un vehículo, por lo que los agentes judiciales sólo recuperaron 20 mil pesos. 
Con los testimonios y elementos de prueba reunidos, el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Magdalena Contreras determinó remitir a Karla Fabiola Guadarrama al penal de Santa Martha Acatitla, y enviar a Humberto Isidoro Reyes y a Ricardo Alamilla al Reclusorio Preventivo Oriente.

>

NTX 11-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios