Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
México | Martínez Vargas celebró que entre Ortega y Encinas se empiecen a dar condiciones de “flexibilidad”

Denuncian a Muñoz Ledo

Martínez Vargas denunció a Porfirio Muñoz Ledo, dirigente del Frente Amplio Progresista (FAP), como causante de la división en la izquierda, con acciones que le sirven al PAN

Por: SUN

MÉXICO.- Martínez Vargas, que defiende el triunfo de Ortega, denunció a Porfirio Muñoz Ledo, dirigente del Frente Amplio Progresista (FAP), como causante de la división en la izquierda, con acciones que le sirven al PAN.

La decisión de los diputados es de seguir en la misma fracción parlamentaria, y respecto de la relación con los partidos de Convergencia y del Trabajo, que eran aliados del PRD en el FAP; “vamos a ir con ellos, hasta donde se pueda”, dijo el diputado Martínez Vargas.

Celebró que entre Ortega y Encinas se empiecen a dar condiciones de “flexibilidad”, con lo cual, el PRD superará sus problemas actuales, como en su momento fueron resueltos los escándalos de René Bejarano, Gustavo Ponce y Rosario Robles.

Sánchez Camacho dijo que en ningún momento su grupo reconocerá autoridad moral en Jesús Ortega y que la sociedad sabrá distinguir entre los diputados que siguen a Andrés Manuel López Obrador y los entreguistas. “Vamos a reducirlos”.

Estableció que los perredistas que secundan a López Obrador y a Encinas “vamos a exigir que respeten la elección de nuestros candidatos defensores de la economía popular”.

Temas

Lee También

Comentarios