Jueves, 25 de Abril 2024
México | Televisa informó que la periodista ocupará el espacio del noticiero nocturno

Denise Maerker sustituye a López Dóriga; Lolita Ayala también se va

Televisa informó que la periodista ocupará el espacio del noticiero nocturno

Por: SUN

Los dos pilares del relanzamientos de Noticieros Televisa, serán Denise Maerker y Loret de Mola. TWITTER / @puntopartida

Los dos pilares del relanzamientos de Noticieros Televisa, serán Denise Maerker y Loret de Mola. TWITTER / @puntopartida

CIUDAD DE MÉXICO (30/MAY/2016).- Televisa informó oficialmente que la periodista Denise Maerker sustituirá en el noticiario estelar a Joaquín López Dóriga.

De acuerdo con la televisora, la periodista ocupará el espacio de López Dóriga, quien la semana pasada anunció su separación del noticiario nocturno y el espacio de Punto de Partida desaparecerá.

En un comunicado, la empresa informó sobre los cambios refiriendo una "reestructura de Noticieros Televisa".

"Los dos pilares de este relanzamiento de Noticieros Televisa serán, a la par, Denise Maerker y Carlos Loret de Mola”, indicó.

Sobre Loret de Mola, se informó que seguirá en un espacio matutino, del cual por ahora sólo se comunica que "tendrá hora y media de duración, y sus contenidos estarán enfocados en la investigación, el análisis y el debate". Además, encabezará las transmisiones especiales de la empresa.

Lolita y Brozo, también dicen adiós

En el mismo comunicado, Televisa anuncia la salida de otra de sus figuras: "Lolita Ayala dejará el noticiario vespertino del Canal después de 29 años de ser favorita de las familias mexicanas. (...) Lolita, quien ha dedicado gran parte de su vida a apoyar causas de la sociedad civil, trabajará estrechamente con Fundación Televisa".

En reemplazo de Lolita Ayala, entrará la conductora Karla Iberia Sánchez, quien había permanecido al frente de un espacio informativo en Foro TV y tiene amplia experiencia en conducción de radio.

Sobre el futuro de Lolita, sólo se informa que "trabajará estrechamente con Fundación Televisa y
conducirá un nuevo programa de corte eminentemente social".

Caso similar es el de Víctor Trujillo, que en su papel de "Brozo", cerrará el ciclo de El Mañanero el 24 de junio, después de seis años de su segunda temporada; el genio y la creatividad de Víctor Trujillo reaparecerán en el Canal 2 con una nueva propuesta semanal".

La mayoría de los cambios en Noticieros Televisa serán realizados a partir del 22 de agosto.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones