Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
México | Este viento comenzó a las 9:30 horas y hasta el momento continúan las fuertes rachas que también han colapsado anuncios panorámicos.

Deja dos muertos ráfagas de viento en Monterrey

Los vientos derribaron una antena de telefonía celular que cayó en el metro elevado dejando sin servicio gran parte de este transporte en Monterrey.

Por: EL INFORMADOR

Las ráfagas de viento que registraron hasta los 100 km por hora causó 2 muertes, destrucción y caos en toda el área metropolitana de Monterrey.
Una de las víctimas, una fue identificada como Jaime Covarrubias Carrizales, un albañil que cayó de una barda de concreto que se vino abajo, informó la cruz verde de Monterrey.
La otra víctima aún no ha sido identificada pero la Secretaría de Vialidad y Tránsito regiomontana informó que es un conductor viajaba a exceso de velocidad y la poca visibilidad al conducir por el polvo ocasionó que terminara volcado en el lecho del Río Santa Catalina.
Los vientos derribaron una antena de telefonía celular que cayó en el metro elevado dejando sin servicio gran parte de este transporte en Monterrey.
Este viento comenzó a las 9:30 horas y hasta el momento continúan las fuertes rachas que también han colapsado anuncios panorámicos.
En San Nicolás sobre la avenida Sendero una estructura espectacular se vino abajo y cayó sobre dos automóviles causando que fuera cerrada en su totalidad en ambas direcciones.
En la avenida Manuel L Barragán, un camión terminó volcado por el viento por lo que la Secretaría de Vialidad desvió a los conductores por el riesgo que se corría al subir sobre esta vialidad.
En el Aeropuerto Internacional de Monterrey se reportó el retraso de vuelos debido al polvo que levantaba el fuerte aire en esa terminal.
Colonias del municipio de Escobedo y San Nicolás se encuentran sin luz desde las 10 de la mañana a causa de este fenómeno natural.
En Monterrey algunos semáforos no cuentan con luz lo que ha ocasionado un caos vehicular en esta metrópolis en el que los conductores cayeron en desesperación al no poder circular.
Se espera que las ráfagas continúen y levanten más polvo por lo que se ha alertado una contingencia ambiental así lo informó la Secretaría del Medio Ambiente estatal.

SUN 18-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios