Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
México | El Presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que la reforma energética dará frutos en el futuro.

Dará reforma energética frutos en muchos años: Calderón

Asegura el presidente de México que al PAN le debe quedar claro que está transformando al país

Por: NTX

MÉXICO.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que los frutos de la reforma energética serán más visibles dentro de muchos años, pero al PAN le debe quedar claro que esta transformando a México.
“Las reformas a Pemex para dotarlo de autonomía ... los frutos serán más visibles dentro de muchos años, pero a panismo nacional le debe quedar claro que estamos transformando a México”.
Durante su participación en la Asamblea Nacional Extraordinaria de Acción Nacional, Calderón Hinojosa también mencionó las críticas que ha recibido la reforma energética presentada por él Y de manera particular las acciones que ha desarrollado el Frente Amplio Progresista.

“Quienes insistieron en destruir la institucionalidad del país han fracasado y fracasaran nuevamente”.
Con las reformas a Petróleos Mexicanos, el jefe del Ejecutivo afirmó que se alcanzará darle a todos los mexicanos antes de que termine su sexenio hospitales y más servicio médico a todos los mexicanos.
Calderón Hinojosa dijo, como en otras ocasiones, que su gobierno emprenderá la transformación del país aceptando riesgos y costos.
En este sentido hizo un llamado hacia su partido asuma el mismo compromiso para transformar a Acción Nacional aprobando la reforma de sus estatutos.


SUN, 26-04-08, PEPR


 

Temas

Lee También

Comentarios