Lunes, 20 de Enero 2020
México | Representó un incremento de 35% respecto al donativo otorgado en 2008

Da Pemex a Cruz Roja donativo por 20.3 mdp

Destaca Daniel Goñi Díaz, presidente de la Cruz Roja Mexicana, que dicho donativo es el más elevado en 100 años de historia de la benemérita institución

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Petróleos Mexicanos entregó un cheque por 20 millones 306 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana, como resultado de la colecta anual de la benemérita institución en la paraestatal, lo que representó un incremento de 35% respecto al donativo otorgado en 2008.

Daniel Goñi Díaz, presidente de la Cruz Roja Mexicana, destacó que dicho donativo es el más elevado en 100 años de historia de la benemérita institución, informó la paraestatal en un comunicado.

Durante la ceremonia de entrega del donativo de la colecta anual Pemex-Cruz Roja 2009, puntualizó que Petróleos Mexicanos se mantiene como uno de los principales donadores de la benemérita institución en el país.

La colecta Pemex-Cruz Roja 2009 fue encabezada por la señora Regina Cardoso de Reyes Heroles. En ella participaron directivos, trabajadores, sindicato petrolero, proveedores, clientes y contratistas de la empresa, con el apoyo invaluable de las damas voluntarias.

Durante la ceremonia de entrega del donativo, la señora Reyes Heroles destacó que este año Petróleos Mexicanos se confirma como un pilar de apoyo financiero a la benemérita institución.

Temas

Lee También