Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
México | La respuesta de la gente ha sido de indignación

Critican a Angélica Rivera por declaraciones sobre 'Casa Blanca'

La respuesta de la gente ha sido de indignación y su forma de rechazar sus palabras ha sido compararla con actrices de talla internacional

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/NOV/2014).- Usuarios de redes sociales han reaccionado con críticas y burlas hacia las declaraciones que hizo la primera dama y actriz, Angélica Rivera, sobre su pertenencia de vivienda en Las Lomas, valuada en 54 millones de pesos.

Luego de que Rivera declarara que con el sueldo de su trabajo como actriz le fue posible adquirir la casa, la respuesta de la gente ha sido de indignación y su forma de rechazar sus palabras ha sido compararla con actrices de talla internacional, haciendo tendencia en Twitter varias frases que hacen referencia al caso como Angélica Rivera, #CasaBlancadeEPN, Las Lomas, Primera Dama, Gaviota y Televisa.

Todo inició mientras Rivera y Peña estaban de viaje oficial en China, cuando la periodista Carmen Aristegui develó la relación de la 'Casa Blanca', con un empresario que era parte del consorcio que había ganado en primera instancia la licitación para construir la línea de tren rápido México-Querétaro.

Desde entonces, el vocero presidencial ha hecho varias declaraciones tratando de justificar la propiedad, y ayer martes, Peña Nieto declaró que había pedido a su esposa aclarar el caso; cosa que más tarde hizo por medio de un video.

Desde memes hasta frases serias de rechazo se pueden ver en internet, estas son algunas publicaciones:

@tekilacha
Mi enojo por la declaración de Angélica Rivera no tiene nada que ver con la misoginia, mas bien con que nos quieran ver la cara de pendejos.

@10troYsiniestro
Televisa tiene mucho $ para pagarle a Angélica Rivera, ¿pero Hacienda le perdona $3 mil millones en impuestos? #CasaBlancadeEPN #YaMeCanse

@Dimebruce
No cabe duda que @EPN se casó con la Angélica Rivera "la Gaviota" por puro interés

@Ingta89
Con la lógica de Angelica Rivera, Carmelita Salinas sería la dueña de el Castillo de Chapultepec.

@Sra_Prudencia
Entonces si le dieron un caseronon a Angélica Rivera, a cuanto haciende la indeminizacion de Chabelo?

Temas

Lee También

Comentarios