Viernes, 10 de Octubre 2025
México | A siete años de haber sido encontrada muerta entre la base y el colchón de su cama

Creman restos de la niña Paulette

Luego de que la Fiscalía mexiquense les informara que el cuerpo ya no es elemento de prueba

Por: SUN

El 4 de abril de 2010, tras liberar a los padres de Paulette del arraigo; el caso cambió de homicidio a muerte accidental. AP / ARCHIVO

El 4 de abril de 2010, tras liberar a los padres de Paulette del arraigo; el caso cambió de homicidio a muerte accidental. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/MAY/2017).- Siete años después de haber sido encontrada muerta entre la base y el colchón de su cama, en Huixquilucan, Estado de México, los restos de Paulette Gebara Farah fueron exhumados y cremados en el panteón Francés.

Luego de que la Fiscalía mexiquense les informó que el cuerpo ya no es elemento de prueba, los familiares de la niña decidieron extraer sus restos y cremarlos. La ceremonia se realizó ayer miércoles a las 13:00 horas.

El 22 de marzo de 2010 los padres de Paulette, Lizett Farah y Mauricio Gebara denunciaron la desaparición de la niña. Entre el 22 y el 27 de ese mismo mes por la recámara de la menor pasaron policías y peritos, pues la madre de la niña ofreció entrevistas ahí.

El 29 de marzo la PGJEM arraigó a los padres al encontrar supuestas inconsistencias en sus declaraciones. Un día después, en una nueva inspección, fue encontrado el cuerpo de la niña. El 4 de abril, el arraigo contra los papás de Paulette fue levantado y la hipótesis de un homicidio cambió a la de una muerte accidental.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones