Domingo, 26 de Enero 2020
México | El debate será de 60 minutos el próximo 17 de junio

Confirman PAN y PRI fecha de debate

Las partes convinieron solicitar el apoyo de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), para la producción y realización del evento

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Los enlaces del PAN y PRI,  Juan Ignacio Zavala y César Augusto Santiago, consensuaron hoy que el debate entre los líderes Germán Martínez Cázares y Beatriz Paredes Rangel, será de 60 minutos en televisión abierta el próximo 17 de junio a las 19:00 horas.

En un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que en la reunión entre su representante, Juan Ignacio Zavala y el del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Augusto Santiago, se pactó que el contraste de ideas sea de una hora.  

Está por definirse el lugar en el que se llevará a cabo el encuentro, así como otros detalles relacionados con ese evento.  

Las partes convinieron solicitar el apoyo de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), para la producción y realización del evento, así como la distribución de la señal correspondiente para radio y televisión.  
 

Temas

Lee También