Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
México | En el salón plenario empezó la sesión con el anuncio del número de asistentes para determinar si había quórum.

Concluye sesión en sede alterna del Senado

Convocan a sesión del Congreso General para el próximo jueves; dura alrededor de 20 minutos el evento legislativo que tuvo lugar en Donceles 14

Por: NTX

El Senado de la República levantó sesión de Congreso General aproximadamente 20 minutos después de haber iniciado en la sede alterna que se encuentra en la calle de Donceles 14.

En el salón plenario empezó la sesión con el anuncio del número de asistentes para determinar si había quórum. El secretario de la Mesa Directiva, José González Morfín, informó que había 78 legisladores.

De inmediato, Santiago Creel, en su calidad de presidente, informó del acuerdo para el cambio de sede ante la falta de condiciones para realizar el trabajo legislativo en el salón acostumbrado. El acuerdo fue aprobado por unanimidad.

Santiago Creel reanudó los trabajos del Senado desde su escaño, porque los lugares de la Mesa directiva se mantienen ocupados por legisladores del Frente Amplio Progresista.

Una vez aprobado el acuerdo, se determinó un receso de 15 minutos para que los senadores pudieran trasladarse a la sede alterna.

SUN 15-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios