Miércoles, 22 de Mayo 2024
México | El líder nacional de PRI reconoc la inteligencia del Gobierno del Presidente Peña Nieto

César Camacho destaca 'inteligencia' en detención del 'Chapo'

El líder nacional de PRI reconoc la inteligencia del Gobierno del Presidente Peña Nieto

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (25/FEB/2014).- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz , se reunió esta mañana de martes con la fracción parlamentaria de su partido en el Senado de la República, donde revisaron la agenda del partido con la de los legisladores.

En breve entrevista, Camacho Quiroz destacó que la detención del líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, demuestra que la inteligencia sobre las balas que usó el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto da buenos resultados.

"No hay necesidad de disparar tiros o que haya daños colaterales para poner tras las rejas a alguien que en un gobierno del PAN, se escapó hace 13 años", dijo el líder priista.

Sobre las leyes secundarias de las reforma energética, en telecomunicaciones, entre otras, dijo que los senadores están listos para legislar para sacarlas pronto.

En cuanto a la consulta popular, que se prevé que el día de mañana miércoles suba al pleno del Senado para su discusión y votación, dijo que será esa dos vería la que decida.

Reiteró que algunas partes de la reforma energética tienen que ver con ingresos y que la legislación estañe ver que no son sujetas a consulta popular temas relacionados con asuntos fiscales, pero dijo ellos acatará lo que señale la Corte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones