Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Diciembre 2017
México | Altera también Martínez Cázares agenda

Cancela PAN Consejo Nacional tras muerte de Mouriño

Pospone Acción Nacional su cónclave hasta fecha indefinida, ante la muerte de Juan Camilo Mouriño

CIUDAD DE MÉXICO.- El partido Acción Nacional (PAN) decidió cancelar su Consejo Nacional del próximo sábado debido a la muerte de Juan Camilo Mouriño, ayer por la tarde en un accidente aéreo.

Acción Nacional informó que pospondrá el consejo al que se preveía asistirían más de 300 consejeros de todo el país para analizar la situación electoral además de tender las líneas estratégicas para la elección del 2009.

Esta información fue confirmada por el secretario de comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Homero Niño, quien a su vez, informó que no tienen fecha probable para la realización de este consejo, sólo dijo que lo pospone.

La agenda de Germán Martínez, líder nacional del PAN, también sufrió modificaciones ya que canceló una gira por el estado de Hidalgo por el mismo motivo.

También el blanquiazul canceló un desayuno que serviría de encuentro entre Germán Martínez y el líder del partido Popular Español, Mariano Rajoy, que estaba programado para mañana a las 08:00 horas en el CEN del PAN.

Sin embargo, el PAN llevará a cabo hoy su sesión mensual del CEN por la tarde, donde se tocará el tema de la muerte de Juan Camilo Mouriño.

Además de analizar probablemente la fecha para el cónclave panista.

Temas

Lee También

Comentarios