Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
México | El ex presidente afirma que el equipo del republicano le pidió donaciones

Campaña de Trump pidió fondos a Vicente Fox

El ex presidente afirma que el equipo del republicano le pidió donaciones para su campaña

Por: SUN

El ex mandatario publico en redes sociales una fotografía de la solicitud de donaciones de la campaña de Trump. AP / ARCHIVO

El ex mandatario publico en redes sociales una fotografía de la solicitud de donaciones de la campaña de Trump. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (26/SEP/2016).- El equipo de campaña del candidato republicano, Donald Trump, pidió donaciones a Vicente Fox, según afirma el mismo ex presidente mexicano en su cuenta de Twitter.

Al publicar en su red social un artículo del diario The Hill, que señala que Trump ha solicitado donaciones extranjeras ilegales a líderes extranjeros, Fox reveló que él también ha recibido tal solicitud.

“También he recibido la correspondencia de Trump. Es hora de que Estados Unidos le ponga fin a esto”, escribió el ex mandatario.

I've also received the cheating correspondence from @realDonaldTrump. It's time for America to put an end to this. https://t.co/LIpQaelYCS.— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 26 de septiembre de 2016

Según la versión de The Hill, el equipo del magnate mantiene peticiones de donaciones ilegales, incluyendo a integrantes de gobiernos extranjeros en sus direcciones de correo electrónico, esto semanas después de que la campaña fuera puesta sobre aviso por los organismos de control.

Miembros del parlamento del Reino Unido y Australia confirmaron a ese diario que recibieron solicitudes de recaudación de fondos para Trump, apenas dos semanas después de presentarse una queja ante la Comisión Federal de Elecciones.

Respecto al caso del ex presidente, no es la primera vez que Fox denuncia este tipo de peticiones. El pasado 24 de septiembre también escribió: “he recibido un correo electrónico de Donald Trump pidiendo dinero... esto huele a derrota”.

Acto seguido, publicó una fotografía de pantalla del correo recibido con el mensaje que inicia con un saludo: "Usted es la única esperanza de nuestro país".

Temas

Lee También

Comentarios