Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
México | El Presidente visitará unidades médicas del ISSSTE y del IMSS

Calderón encabezará gira de trabajo por Durango y Coahuila

El Ejecutivo federal iniciará actividades en Ciudad Lerdo, Durango, con una visita a la Clínica de Medicina Familiar

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará este martes una gira de trabajo por los estados de Durango y Coahuila, en donde visitará unidades médicas del ISSSTE y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  

El Ejecutivo federal iniciará actividades en Ciudad Lerdo, Durango, con una visita a la Clínica de Medicina Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), acompañado por el director del organismo, Miguel Angel Yunes Linares, y el gobernador Ismael Hernández Derás.  

Posteriormente el jefe del estado mexicano viajará al municipio de Torreón, Coahuila, donde recorrerá la Unidad Médica de Atención Ambulatoria del IMSS en compañía del director del Seguro Social, Daniel Karam, y del mandatario estatal, Humberto Moreira Valdés.  

Más adelante, Calderón Hinojosa inaugurará la planta "Lala" de Torreón, en compañía del secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, con lo que dará por terminada su gira de trabajo para volver a la ciudad de México. 

Temas

Lee También

Comentarios