Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
México | Transportaban cinco kilos de mariguana

Caen cinco sujetos con droga en Durango

Elementos de la Décima Zona Militar detuvieron a cinco hombres que traían consigo mariguana y armas calibres nueve milímetros y 38 súper

DURANGO, DURANGO.- Las detenciones ocurrieron en los puntos de revisión ubicados en la carretera Durango-México, a la altura del municipio de Vicente Guerrero, y en el municipio serrano de Pueblo Nuevo.

En la primera de las detenciones, fueron asegurados Gumaro Cuevas Rodarte y Alaí Cuevas Barbosa, quienes a bordo de una camioneta chevrolet de color verde, con matrícula extranjera, transportaban cinco kilos de mariguana.

El otro aseguramiento se registró en un puesto de control ubicado en El Salto, Pueblo Nuevo. Ahí fueron detenidos tres hombres a bordo de una camioneta Cherokee de color gris, en cuyo interior fueron encontrados 10 kilos de cannabis.

Los detenidos son Alfredo Aragón Cabrera, Horacio Quevedo Sánchez y Santos Arellano Álvarez, el primero originario de Pueblo Nuevo, Durango, y los otros dos de Sinaloa.

A los citados se les aseguraron además tres pistolas, dos calibre nueve milímetros y la otra 38 súper, así como tres cargadores y 55 cartuchos útiles.

Temas

Lee También

Comentarios