Jueves, 25 de Abril 2024
México | Exhorta al partido a que realice un registro de candidatos y exposición de propuestas

Basave niega 'dados cargados' para dirigir al PRD

El diputado federal con licencia exhorta al partido a que realice un registro de candidatos y exposición de propuestas

Por: SUN

El perredista adelanta que de ser electo presidente del PRD se situará por encima de las corrientes y tratará de unificar al partido. SUN / ARCHIVO

El perredista adelanta que de ser electo presidente del PRD se situará por encima de las corrientes y tratará de unificar al partido. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (05/NOV/2015).- El diputado federal con licencia, Agustín Basave, negó que haya dados cargados a su favor que lo lleven a la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Por el contrario, exhortó a la dirigencia que se realice un proceso electivo con el registro de candidatos y exposición de propuestas.

"No hay dados cargados. Pero si la mayoría del Consejo Nacional del PRD se pronuncia por mi candidatura, a eso se le llama democracia", declaró.

Previo a la presentación de su libro "La Cuarta Socialdemocracia", el perredista informó que exhortó a la dirigencia a que haya un proceso electivo normal con registro de candidatos que puedan dar sus propuestas para que sean comparadas.

Sin embargo, adelantó que de ser electo presidente del PRD se situará por encima de las corrientes, sin tomar partido para "tratar de unificar y reconciliar al partido".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones