Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Lea las noticias más importantes del día

Barra informativa

Resumen informativo del martes 03 de junio de 2014

Por: EL INFORMADOR

Felipe VI será proclamado rey de España el 18 de junio, para ocupar el lugar que dejó su padre Juan Carlos. EFE /

Felipe VI será proclamado rey de España el 18 de junio, para ocupar el lugar que dejó su padre Juan Carlos. EFE /

Jalisco:

Congreso de Jalisco, reprobado en transparencia:
Cimtra. El Poder Legislativo del Estado de Jalisco obtuvo una calificación reprobatoria de 51.4 puntos sobre 100 en materia de transparencia y rendición de cuentas, de acuerdo con un estudio realizado por Ciudadanos por Municipios Transparentes (Cimtra).

Municipios de Jalisco registran 304 casos de dengue. La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), informó que a la fecha se han registrado 304 casos de dengue, 218 clásicos y 86 hemorrágicos, en diferentes municipios del estado, principalmente en los ubicados en la zona costera.

México:

Se forma 'Boris', segunda tormenta de la temporada. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la depresión tropical 2-E evolucionó a tormenta tropical frente a las costas de Chiapas y Oaxaca.

Niegan amparo a Luis Armando Reynoso Femat. Aun cuando se le negó el amparo en contra de la orden de aprehensión, Reynoso continuará el proceso en libertad en virtud de que existe un depósito de fianza, informó el Poder Judicial del Estado de Aguascalientes.

El PAN no irá a debate de leyes en energía, anuncia Preciado. En un comunicado, la bancada de Acción Nacional en el Senado informó que preciado determinó: "No iremos a ninguna reforma energética si antes no hay reforma política electoral integral, en el marco de los procesos electorales que se avecinan en 2015".

Internacional:

Felipe VI será proclamado rey de España el 18 de junio. El actual príncipe de Asturias será proclamado rey de España como Felipe VI el próximo 18 de junio ante las Cortes Generales reunidas en el Congreso de los Diputados, en Madrid, según confirmaron fuentes de la Mesa de la Cámara baja.

Economía:


Analistas bajan su pronóstico de crecimiento. Analistas económicos consultados por el Banco de México (Banxico) modificaron sus expectativas de crecimiento para este año de 3.01 por ciento a 2.77 por ciento, lo cual significa la quinta reducción mensual consecutiva.

Deportes:

Enrique Esqueda llega al Atlas. Esqueda surgió en el América y durante su carrera se ha caracterizado por su inconsistencia y sus lesiones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones