Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Aseguran armamento en Mazamitla y Barra de Navidad

Tanto en los municipios de Mazatlán como Cihuatlán, elementos del Ejército localizaron armamento en operativos distintos 

Por: Marck Hernández

El armamento se aseguró en Mazamitla y Barra de Navidad. ESPECIAL

El armamento se aseguró en Mazamitla y Barra de Navidad. ESPECIAL

La Fiscalía General de la República (FGR) delegación Jalisco informó del aseguramiento de armamento en Mazamitla y Barra de Navidad.

En Mazamitla, fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes realizaban un recorrido de vigilancia en la brecha de conduce de la Ranchería La Estacada al rancho Epenche Chico cuando localizaron una camioneta abandonada.

Tras inspección en la zona y al automotor en el que aseguraron, fue asegurado un fusil calibre 7.62 x 39 milímetros, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”, 24 cargadores, 462 cartuchos útiles y un chaleco de protección balística con dos placas.

 ESPECIAL 

En la localidad de Barra de Navidad, en el municipio de Cihuatlán, también elementos del Ejército Mexicano localizaron en un camino de terracería un vehículo abandonado. En este vehículo, fueron asegurados tres cargadores calibre 7.79 x 39 milímetros, 77 cartuchos útiles, cuatro placas antibalas, dos chalecos porta placas, cuatro cascos tácticos antibala y 17 artefactos poncha llantas.

También había dos cuchillos, una placa matrícula, un modem de internet, dos celulares, un hacha y un portafolio con ocho carpetas tipo bitácora. En ambos casos no hubo personas detenidas y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público federal.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones