Jueves, 23 de Enero 2020
México | Capturan a Michoacán a seis presuntos integrantes de “La Familia”

BREVES DE SEGURIDAD

BREVES DE SEGURIDAD

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades federales realizaron diversos operativos en Morelia, Benito Juárez, Melchor Ocampo y Zitácuaro, donde capturaron a seis presuntos integrantes de la “La Familia”,  quienes fueron trasladados a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), en la Ciudad de México.

Los detenidos son Wilibaldo Correa Alcántara, “El Willi”, Nicolás Morales González, alias “México”, Luis Yarza Solano, Juan Herrera Jiménez, “Juan Serna”, Martín Sandoval Gómez, “El Cheyas” y José Ángel Oliveras Marín, “Oliveras”.

Detienen a cinco presuntos asesinos del periodista Eliseo Barrón

DURANGO
.- La PGR presentó a cinco presuntos asesinos del periodista de “La Opinión Milenio”, Eliseo Barrón Hernández ocurrido el pasado 25 de mayo pasado. Uno de los detenidos, Israel Sánchez Jaimes, aceptó en su declaración haber participado en el asesinato, y dijo que fue para darles un escarmiento a los periodistas de La Laguna para que no se metieran con el trabajo que realizan el cártel del Golfo. Los otros detenidos son: José Pedro Jáuregui Jiménez, Raúl Francisco Rodríguez Valderrama, Víctor Alfredo López Ramírez y Óscar Cárdenas Castillo.


Encuentra cinco personas con huellas de tortura en Durango

DURANGO
.- En la capital del Estado de Durango fueron encontradas cinco personas asesinadas, informó la Procuraduría de Justicia estatal. “Los cuerpos estaban atados de manos, pies y con el rostro cubierto con  cinta y visibles huellas de tortura”, informó la dependencia, que también reportó el hallazgo de otro cadáver en un canal de la localidad de Benito Juárez.

 

Temas

Lee También