Viernes, 24 de Enero 2020
México | Se espera que con una inversión el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales se generen 27 mil empleos

Avanza México pese a difícil coyuntura: Calderón

Calderón declara que México ha demostrado su capacidad institucional sin importar los problema

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Felipe Calderón dejó claro que ante los retos que enfrenta el país en materia económica, de seguridad y sanitaria "no sólo estamos de pie, sino también saliendo adelante, enfrentando y superando cada uno de ellos".  

Durante el acto en el que se anunció una inversión de seis mil 300 millones de dólares del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, que generará por lo menos 27 mil empleos, el mandatario sostuvo que México ha demostrado su capacidad institucional sin importar los problemas que ha tenido o tenga que enfrentar.  

Hoy, dijo, "México está superando esa prueba y mostrando a la comunidad internacional que tiene capacidad institucional y la determinación, sociedad y gobierno, para convertirse en lugar seguro y atractivo no sólo para la inversión, sino también para el turismo".  

Reconoció que en materia económica se enfrenta una de las más graves crisis de la era moderna, "pero lejos de quedarnos en el lamento hemos tomado y seguiremos tomando diversas medidas de política económica para proteger el empleo y el bienestar de las familias mexicanas". 

Temas

Lee También