Martes, 23 de Abril 2024
México | La caseta San Marcos registró el ingreso de 28 automóviles y la salida de 27 por minuto

Autopista México-Puebla, la más congestionada este domingo

La caseta San Marcos registró el ingreso de 28 automóviles y la salida de 27 por minuto, refieren autoridades

Por: NTX

La Policía Federal reitera el llamado a automovilistas a manejar con precaución y respetar límites de velocidad. NTX / ARCHIVO

La Policía Federal reitera el llamado a automovilistas a manejar con precaución y respetar límites de velocidad. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (16/ABR/2017).- La carga vehicular aumentó este mediodía en la autopista México-Puebla, ya que la caseta San Marcos registró el ingreso de 28 automóviles y la salida de 27 por minuto.

 La Policía Federal informó que por la autopista México-Querétaro llegan 23 carros y se marchan 26; mientras que en la México-Toluca por cada 16 autos que arriban a la capital del país otros 26 se retiran.

 En tanto, la autopista México-Cuernavaca reportó el internamiento de 25 coches y la salida de 18 por minuto, y en la México-Pachuca 10 autos ingresan a la ciudad y 18 la abandonan.

 La corporación reiteró en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMX el llamado a los automovilistas a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas para prevenir algún accidente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones