Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
México | El diputado del PRD confía en que se logre el consenso para aprobar el presupuesto 2015

Aureoles garantiza diálogo en la revisión del Paquete Económico 2015

El diputado del PRD confía en que se logre el consenso para aprobar el presupuesto 2015

Por: NTX

Exhorta a que los diputados pongan por delante lo 'verdaderamente importante': el bienestar de los mexicanos. ARCHIVO /

Exhorta a que los diputados pongan por delante lo 'verdaderamente importante': el bienestar de los mexicanos. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (07/SEP/2014).- En el análisis del Paquete Económico para 2015 habrá plenas garantías de transparencia y respeto a la pluralidad de opiniones de los legisladores, afirmó el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles.

El también diputado del Partido de la Revolución Democrática ( PRD) confió en que el diálogo permita alcanzar consensos para aprobar, en tiempo y forma, el presupuesto del próximo año.

Éste debe enfocarse en atender las necesidades más sentidas de la población, como salud, educación, infraestructura, seguridad, pero lo más importante es atender de manera oportuna la pobreza en la que se encuentra un gran número de familias, añadió Aureoles Conejo.

Por ello en un comunicado exhortó a que durante el análisis que realicen los diputados federales se ponga por delante "lo verdaderamente importante", que es el bienestar de los mexicanos y la atención a sus demandas más sentidas.

Lo anterior, externó el legislador michoacano, a fin de evitar en todo momento que haya derroche de recursos en temas superfluos. Asimismo confió en que el Paquete Económico 2015 contribuya también a atender urgentemente las principales necesidades planteadas en el Plan Nacional de Desarrollo.

A nombre de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles refrendó la voluntad plena del Poder Legislativo para seguir trabajando de manera intensa y coordinada con el Ejecutivo federal, con el fin de buscar soluciones a lo que el pueblo de México demanda.

Temas

Lee También

Comentarios