Sábado, 27 de Abril 2024
México | Destaca Salvador Jara Guerrero como nuevo subsecretario de Educación Superior

Aurelio Nuño anuncia nombramientos en SEP

Destaca Salvador Jara Guerrero como nuevo subsecretario de Educación Superior

Por: NTX

Jara fungió como gobernador de Michoacán. NTX / ARCHIVO

Jara fungió como gobernador de Michoacán. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/OCT/2015).- Aurelio Nuño, titular de la Secretaria de Educación Pública (SEP), anunció por instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto, tres nuevos nombramientos, entre los que destaca Salvador Jara Guerrero, como nuevo subsecretario de Educación Superior.

Además Miguel Augusto Castañeda será director de Asuntos Jurídicos de la SEP y Alejandro Daniel Pérez Corso, coordinador de Órganos Desconcentrados del Sector Paraestatal de la SEP.

A través de una conferencia de prensa en las instalaciones de la secretaría, Nuño argumentó que el nombramiento de Salvador Jara, ex gobernador de Michoacán (junio 2014-septiembre 2015), es en reconocimiento a "su trayectoria, esfuerzo y talento del doctor Jara".

Es calificado, dijo, por su trabajo en la academia y en el servicio público, como "un hombre plenamente conocedor de la educación superior en el país".

Precisó que Jara tiene tres grandes encomiendas: avanzar en la cobertura, disminuir la deserción y mejorar la calidad y pertinencia de los programas de educación superior, así como tener una mayor vinculación entre el sector educativo y productivo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones