Martes, 21 de Enero 2020
México | Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas, en el boulevard Córdoba-Peñuelas

Ataque armado deja un muerto en Veracruz

Sujetos con uniformes de la AFI atacan a balazos al ocupante de una camioneta proveniente de Coahuila, y posteriormente se llevaron el cuerpo

Por: SUN

VERACRUZ.- Cuatro sujetos vestidos con uniformes de la Agencia Federal de Investigación (AFI) atacaron a balazos en la zona centro de Veracruz al ocupante de una camioneta proveniente de Torreón, Coahuila, lo mató y posteriormente se llevaron el cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas, en el boulevard Córdoba-Peñuelas, del municipio de Córdoba, asentado en la zona montañosa central de Veracruz a 174 kilómetros de esta capital.

De acuerdo con reportes policiacos, por dicha rúa circulaba una camioneta Ford Lobo con un permiso provisional para circular de Torreón, Coahuila a nombre de Alejandra Estefanía Martínez.

Un grupo de cuatro sujetos, con uniformes de la AFI, que viajaban abordo de otra camioneta Ford Lobo, interceptaron al conductor de la primera unidad a la entrada de la unidad Habitacional Arboledas.

La camioneta procedente de Torreón intentó huir, echó de reversa e impacto a un auto Volkswagen, donde viajaba un hombre, el cual fue testigo cuando el comando armado disparo, mató al chofer y luego su cadáver se lo llevaron en la batea de la camioneta.

En el asiento del conductor de la camioneta atacada se encontraron restos de masa encefálica y una computadora portátil.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos del Ejército, Policía Federal y agentes estatales, quienes iniciaron un operativo para dar con el paradero de los agresores y el cuerpo del conductor.

Temas

Lee También