Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Un hombre de 29 años ya es investigado por tales hechos

Aseguran tres tigres de bengala en Guanajuato

Un hombre de 29 años ya es investigado por tales hechos

Por: SUN

Agentes estatales desplegaron un operativo para intervenir y revisar la propiedad. TWITTER / @PGJEGUANAJUATO

Agentes estatales desplegaron un operativo para intervenir y revisar la propiedad. TWITTER / @PGJEGUANAJUATO

GUANAJUATO, GUANAJUATO (15/JUN/2017).- El Grupo de Coordinación Guanajuato aseguró tres tigres de bengala, un pavo real blanco, cuatro gallinas japonesas, seis caballos, diversos cartuchos, dinero y un tambo con droga en dos inmuebles ubicados en el camino viejo a San Antonio, en el municipio de Jerécuaro, Guanajuato.

Al mediodía de este miércoles la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que dentro del operativo realizado en dos propiedades, agentes de Investigación Criminal presentaron a un hombre de 29 años de edad, que es investigado por estos hechos. Describió que los felinos encontrados son dos tigres de bengala amarillos y uno blanco.

La PGJE señaló que los agentes estatales desplegaron un operativo para intervenir y revisar una propiedad, en cumplimiento a una orden de cateo del Juzgado de Oralidad Penal de la tercera Región.

Entre los objetos asegurados se describió un bote metálico que en su interior contiene una sustancia con las características de la droga cristal; dinero en efectivo (sin precisar el monto), un cargador de arma de fuego calibre 7.62x39 abastecido con 25 cartuchos, 18 cartuchos para armas de diversos calibres (9 mm, 38 súper, 7.62x39, 223, 357 y 223) y cinco pipas para fumar cristal. También fueron asegurados una báscula y dos cuatrimotos.

Los instrumentos guardan relación directa con un hecho criminal por lo que fueron puestos a disposición del juez competente para ser agregados a la etapa de investigación, a fin de que no se alteren, destruyan o desaparezcan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones