Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
México | Poco después de las ocho de la mañana, la Comisión de Presupuesto concluyó el dictamen

Aprobado por la Comisión el Presupuesto 2009

La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados aprobó los tres billones 45 mil 478 millones de pesos de egresos para el próximo año

Por: SUN

MÉXICO.- La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados aprobó en lo general por unanimidad el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2009, que asciende a tres billones 45 mil 478 millones de pesos y casi al mediodía se reanudará la sesión del pleno para su discusión y votación del dictamen respectivo.

Poco después de las ocho de la mañana, la Comisión de Presupuesto concluyó el dictamen y lo envió para su impresión y distribución a los diputados, a fin de que la asamblea lo vote en las próximas horas.

Los presidentes de las comisiones de Presupuesto, Raúl Alejandro Padilla, y de Hacienda, Jorge Estefan Chidiac, destacaron que el dictamen tiene el apoyo de los ocho grupos parlamentarios, hecho que elogió el presidente de la Cámara de Diputados, César Duarte.

Las reasignaciones que motivaron la discusión de partidas, desde ayer hasta esta mañana, ascienden a unos 60 mil millones de pesos, indicó el presidente de la Comisión de Hacienda.

El propio Estefan Chidiac subrayó que el gasto para 2009 será de austeridad para todas las áreas del gobierno federal, de los poderes Legislativo y Judicial, así como para los órganos autónomos del Estado.

Temas

Lee También

Comentarios