Martes, 23 de Abril 2024
México | Tras confusión en redes, se aclaró el motivo de las letras que bloquearon el tráfico

Aparece letrero de 'Perdón' en avenida de Monterrey

Tras una confusión en redes sociales, se aclaró el motivo de las letras que bloquearon el tráfico

Por: EL INFORMADOR

En la avenida Lázaro Cárdenas se podía observar la palabra y a un hombre con un ramo de flores. TWITTER / @eddierogelio

En la avenida Lázaro Cárdenas se podía observar la palabra y a un hombre con un ramo de flores. TWITTER / @eddierogelio

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUL/2017).- La palabra 'Perdón' en letras gigantescas que apareció en una transitada avenida de Monterrey además de bloquear la circulación generó muchas preguntas en redes sociales.

El jueves por la noche, quienes transitaron por la avenida Lázaro Cárdenas en San Pedro Garza García se encontraron con que un letrero clausuró todos los carriles y además vieron a un hombre arrodillado con un ramo de flores.

De inmediato, en redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos del peculiar letrero y los usuarios se preguntaban qué fue lo que hizo el hombre para disculparse de esa manera.

"¿Qué hizo este inocente para pedir perdón así?" escribió una usuaria en Twitter y otro comentó: "Pedirle perdón a la novia, pedirle perdón a los automovilistas por el desmadre que haces, perdón a sus padres por la vergüenza..."

Sin embargo, no se trataba de ningún hombre en problemas con su pareja, sino de un video de música grupera de la banda regiomontana Los Rojos, informó Televisa Monterrey.

"Un mando de la Dirección de Tránsito lo autorizó pero ya fue suspendido porque los integrantes de la agrupación musical sólo pidieron permiso para cerrar un carril y no respetaron lo acordado” confirmó a Verne Ana Canales, coordinadora de comunicación social del municipio.

EL INFORMADOR / MARÍA JOSÉ VILLANUEVA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones