Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
México | Secretaría del Trabajo

Amplían plazo para liquidación de electricistas

26 mil 209 extrabajadores han recibido su liquidación y la compensación adicional que se entregará hasta este fin de semana

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Los centros de liquidación para ex trabajadores del extinto organismo descentralizado Luz y Fuerza del Centro (LyFC) abrirán hoy sábado en virtud de la afluencia que se registró ayer, informó el secretario del Trabajo y Previsión social, Javier Lozano Alarcón.

A través de un comunicado, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) señala que a las 14:30 horas de ayer se rebasó 60% del total de interesados, lo que significa que 26 mil 209 extrabajadores han recibido su liquidación y la compensación adicional que se entregará hasta este fin de semana.

“En virtud de que todavía hay gente esperando y haciendo filas en los 20 centros de indemnización, hoy se estarán ofreciendo fichas para ser atendidos a partir de las 9:00 y hasta las 18:00 horas”.

El secretario del Trabajo dijo que mientras haya gente haciendo fila continuarán abiertos los módulos.

“Vamos a atender hasta el último de ellos que hoy estén ahí, pero para evitar que precisamente se produzcan estas largas esperas, vamos a ofrecerles a partir de estos momentos fichas a quienes estén esperando para que ellos decidan si regresan mañana (sábado) a partir de las nueve horas”.

Temas

Lee También

Comentarios