Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
México | Ambos manifiestan su disposición de seguir trabajando para sancionar a los responsables

Aguirre se reúne con director de Agencia de Investigación en Iguala

Ambos manifiestan su disposición de seguir trabajando para sancionar a los responsables

Por: NTX

Ángel Aguirre se reúne con Tomás Zenón para analizar los avances en la investigación de los hechos de violencia en este municipio. NTX / ARCHIVO

Ángel Aguirre se reúne con Tomás Zenón para analizar los avances en la investigación de los hechos de violencia en este municipio. NTX / ARCHIVO

GUALA, GUERRERO (11/OCT/2014).- El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió en las instalaciones del XXVII Batallón de Infantería, con sede en Iguala, con el director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zenón de Lucio, para analizar los avances en la investigación de los hechos de violencia en este municipio, el 26 y 27 de septiembre pasados.

En un comunicado, el gobierno estatal indicó que ambos manifestaron su disposición de seguir colaborando con lo que les corresponde, para sancionar conforme a la ley a los responsables de estos crímenes.

Mientras tanto, continúan las diligencias en materia de genética, antropología, odontología, criminalística, fotografía y video.

En la reunión participaron el fiscal general del estado, Iñaky Blanco Cabrera y el secretario de Seguridad Pública, Leonardo Vázquez Pérez, entre otros funcionarios federales y estatales.

Temas

Lee También

Comentarios