/contenidos/2008/04/17/noticia_0071.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
México | El FAP clausuro la tribuna de la Cámara baja desde el jueves pasado, en contra de la supuesta aprobación de la Reforma Energética.

Acuerdan diputados otra sesión en sede alterna

Pese a desagrado de legisladores, Héctor Larios y Emilio Gamboa impulsan la necesidad de cumplir el trabajo legislativo

Por: SUN

Las bancadas del PAN y PRI impondrán una vez más el quórum requerido (251 diputados de 500) en una sesión alterna al salón de plenos de la Cámara baja, con un primer proyecto de agenda de cinco dictámenes a votar.

A pesar de que a los legisladores no les agrada la idea de sesionar en sedes alternas, sus coordinadores parlamentarios Héctor Larios del PAN y Emilio Gamboa del PRI impulsaron la necesidad de cumplir con el trabajo legislativo, por ello, y a pesar de la negativa del Frente Amplio Progresista, integrarán una orden del día con la presentación de iniciativas, oficios y comunicación, y se negocia la discusión y votación de cinco dictámenes.

El FAP clausuro la tribuna de la Cámara baja desde el jueves pasado, en contra de la supuesta aprobación fast track de la reforma energética propuesta por la presidencia de la República.

El martes pasado, se logró sesionar en una sede alterna ubicada en el edificio E de San Lázaro y aprobar el viaje del presidente Felipe Calderón a Estados Unidos, hoy por la mañana se acordó otra sesión en el mismo lugar con una agenda más amplia.

SUN 17-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios