Lunes, 26 de Julio 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Manchester City vs Chelsea | Mejores momentos EN VIVO | Final - Champions League

Manchester City y Chelsea definirán al campeón del torneo más importante a nivel clubes en el mundo y aquí, te contaremos las mejores acciones y noticias 

Redacción Digital .

El Manchester City de Josep Guardiola se presenta como favorito ante el Chelsea de Thomas Tuchel en la final de la Champions League que se celebra hoy en Oporto, pero el duelo entre estos dos equipos ingleses promete en cualquier caso emociones fuertes.

Manchester City

Manchester City
0
1
Chelsea
Chelsea

Se terminó ¡Chelsea, campeón de la Champions League!

Defendiendo a uñas y dientes la ventaja, Chelsea ha derrotado por la mínima al Manchester City para quedarse con el trofeo de la Champions League. 

 

La revancha se cumplió para el técnico alemán Thomas Tuchel, quien el año pasado comandando al PSG no pudo vencer al Bayern Múnich, pero hoy, ha escrito junto a sus jugadores, su nombre en letras de oro en la historia de los Blues. 

Momentos de mucha tensión

A 15 minutos de que se cumpla el tiempo regular, se vive un ambiente muy tenso en la final de la Champions League entre Chelsea y Manchester City. 

 

Los Blues tuvieron la jugada que pudo aniquilar a los de Guardiola, pero en una jugada donde Christian Pulisic quedó frente al arco, no pudo definir de buena manera. 

 

Por su parte, el City ha echado toda la carne al asador en búsqueda del empate, teniendo la esperanza de que un tipo como Sergio "Kun" Agüero tenga un chispazo importante. 

¡Terribles noticias para el City!

Con 58 minutos en el reloj, Kevin de Bruyne ha tenido que abandonar el campo entre lágrimas tras un duro impacto con el defensor Antonio Rüdiger que le dejó duras molestias en el cuello y un claro golpe en el ojo. 

AP / M. Steele

 

Su lugar ha sido ocupado por el atacante Gabriel Jesús. 

¡Inicia el complemento!

Con la ventaja para el Chelsea por la mínima, han arrancado las acciones del segundo tiempo, donde el Manchester City tendrá que ir sí o sí al ataque por la anotación del empate. 

Termina el primer lapso con ventaja para los Blues

En un primer tiempo que empezó con mucho dramatismo y cayó en un bache después, Chelsea se lleva la ventaja con la anotación de Kai Havertz al minuto 42. 

 

Las jugadas más claras las había tenido precisamente el conjunto blue, pero Timo Werner no tuvo el tino necesario para romper las redes. 

 

Por parte del Manchester City, elementos como Kevin de Bruyne, Raheem Sterling y Phil Foden han estado muy activos, pero lo cierto es que no han tenido una sola jugada franca al arco. 

 

La mala noticia para el Chelsea vino al 38´cuando Thiago Silva tuvo que salir del campo por lesión, pero la euforia llegó momentos después con el gol que los tiene a 45 minutos de la gloria de la Champions League. 

¡Goooool del Chelsea!

En una gran jugada a profundidad con asistencia de Mason Mount, Kai Havertz ha puesto adelante al Chelsea a los 42 minutos de la final de la Champions League. 

 

 

El atacante hizo lucir aún más la jugada al burlarse al arquero Ederson y así hacer explotar en euforia a la afición blue. 

Werner no ha podido adelantar al Chelsea

En los primeros 25 minutos, Manchester City y Chelsea han sido con una propuesta sumamente ofensiva, aunque hasta ahora, sin éxito para ninguno de los dos. 

 

Las jugadas más claras las han tenido los Blues de la mano del delantero Timo Werner, que pese a tener acciones francas al arco, no ha podido vencer al arquero Ederson.

 

¡Arranca el encuentro!

Con un espectacular ambiente, la pelota ha comenzado ha rodar en la gran final de la Champions League entre el Manchester City y el Chelsea. 

¡Así la alineación del equipo de Guardiola!

¡Listos los once iniciales del Chelsea!

¡Hermoso trofeo!

Así luce el trofeo que el Manchester City y Chelsea disputarán este día en Portugal. 

AP / C. Recine

Temas

Lee También