Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Los estrenos de Netflix para el mes de noviembre de 2018

"House of Cards", "Nicky Jam: El Ganador" y "Legítimo rey", son algunas de las producciones que estarán disponibles en la plataforma

Alexis Geovany Hernández Ceja

Para dar fin al mes de octubre que tuvo estrenos de "Élite", la plataforma de streaming dará paso a nuevas series y películas que podrán disfrutar todos los suscriptores en el próximo mes de noviembre. 

Además, con motivo del mes de celebraciones del Día de Muertos en noviembre en México y Halloween a finales de octubre en EU, Netflix actualizó la lista llena de contenido especial para una noche de terror. 

Por lo que, finalmente, te presentamos la lista de los mejores estrenos que la plataforma de entretenimiento lanzará:

1

"Marvel – Agents of S.H.I.E.L.D." (Temporada 5)

La temporada comienza con "Coulson" y otros miembros del equipo de S.H.I.E.L.D  a bordo del barco mientras entran en contacto con los habitantes de la nave; descubren que algo terrible sucede.

Se estrenará el 1 de noviembre

2

"House of Cards" (Temporada 6)


"Claire" mostrará lo ruda que puede ser para imponerse frente al mundo político y ganarse el respeto, pero su actitud a muchos les causará miedo.

Se estrenará el 2 de noviembre

3

"The Darkness"

Una fuerza sobrenatural aterroriza a una pareja y a sus dos hijos después de que el menor lleva a casa unas rocas misteriosas del Gran Cañón.

Estreno el próximo 3 de noviembre

4

"Legítimo rey"

“Robert” toma la corona escocesa y lidera un apasionado grupo de hombres para luchar contra el poderoso ejército del tirano rey y su volátil hijo, el Príncipe de Gales.

Se lanzará el 9 de noviembre

5

"Narcos: México"

La serie explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas remontándose a un tiempo en que el mundo del tráfico mexicano era una confederación desorganizada de cultivadores y comerciantes independientes.

Se estrenará el 16 de noviembre 

6

"La maldición"

Una estudiante norteamericana de intercambio y su novio se topan con vengativos espíritus que habitan una casa en Tokio.

Se estrenará el 17 de noviembre

7

"Nicky Jam: El Ganador"

Desde su origen y pasado en Boston, pasando por momentos realmente difíciles en las calles, hasta convertiste en el rey de uno de los géneros musicales más populares, esta historia no trata solo de la vida de Nicky Jam, sino de la historia del reggaeton mismo. Contra todos y contra todo

Se estrenará el 30 de noviembre

Temas

Lee También

Comentarios