Sábado, 27 de Noviembre 2021

Las + Informador: Las noticias del 1 de febrero de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

El Informador

1

Abrirán gimnasios

Ante la extensión del botón de emergencia para la contención del COVID-19 en Jalisco, la Mesa de Salud del Estado acordó abrir el acceso a lugares seguros para la realización de actividad física, como gimnasios y parques, a partir de mañana 2 de febrero y con un máximo de 50% de su capacidad siempre y cuando se respeten todas las medidas de higiene. 

 

2

Golpe de Estado

El ejército de Birmania dio un golpe de Estado por un año y detuvo a la "líder de facto", Aung San Suu Kyi

Los militares acusan a la comisión electoral de no haber subsanado las "enormes irregularidades" que se produjeron, según ellos, durante las legislativas de noviembre, que ganó por amplia mayoría el partido de Aung San Suu Kyi, la Liga Nacional para la Democracia, en el poder desde las elecciones de 2015. 

 

3

Lo acusa de abuso

La actriz Evan Rachel Wood aseguró que desde que era adolescente el cantante Marilyn Manson abusó de ella durante mucho tiempo. 

La intérprete agregó que había decidido hablar con la intención de exponer a  Manson, a quien consideró un hombre "peligroso" y capaz de arruinar muchas otras vidas. 

4

Le da consejos

El próximo domingo 7 de febrero los ojos del mundo estarán puestos en Tampa Bay, cuando los Buccaneers se enfrenten a los Chiefs de Kansas City.

Ambos equipos tienen algo en común: a los mejores quarterbacks de la liga. 

Tom Brady, el quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay dijo que Patrick Mahomes "tiene grandes oportunidades y grandes habilidades" pero, por tratarse de un jugador joven le aconsejó "querer estar rodeado de gente que le ayude a crecer, que te haga ser mejor persona y todas esas cosas le corresponden a él hacerlas y decidirlas”.

Temas

Lee También