Jueves, 25 de Abril 2024

Super Bowl 2021: Tom Brady da consejos a Patrick Mahomes

El quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay dijo que Mahomes "tiene grandes oportunidades, grandes habilidades"

Por: Patricia Gallardo Name

La experiencia de Tom Brady le da la autoridad para aconsejar a jugadores que inician su camino en la NFL. AFP / ARCHIVO

La experiencia de Tom Brady le da la autoridad para aconsejar a jugadores que inician su camino en la NFL. AFP / ARCHIVO

El próximo domingo 7 de febrero los ojos del mundo estarán puestos en Tampa Bay, cuando los Buccaneers se enfrenten a los Chiefs de Kansas City.

Ambos equipos tienen algo en común: a los mejores quarterbacks de la liga.

Por un lado está Tom Brady. La experiencia está de su lado. Esta será su décima aparición en un Super Bowl y buscará conseguir su séptimo anillo. Después de dejar a los Patriots de Nueva Inglaterra, buscará unirse a Payton Manning en ser los únicos quarterbacks que han conseguido llevar a dos franquicias distintas a obtener el trofeo Vince Lombardi.

Por el otro está la juventud y a quien muchos catalogan como el futuro de la NFL: Patrick Mahomes.

El joven de 25 años llega a su segundo Super Bowl, después de haberse coronado en Miami la temporada pasada. Busca repetir esa hazaña y convertirse en el segundo equipo en ganar el Vince Lombardi de manera consecutiva, logro que solo han conseguido los Patriots.

Sin duda, la experiencia de Tom Brady le da la autoridad para aconsejar a jugadores que inician su camino en la NFL y justamente eso fue lo que hizo con Patrick Mahomes.

Durante el "día de medios" del Super Bowl, que se celebró de manera virtual a causa de la pandemia, el veterano mariscal de campo habló sobre Mahomes:

"Es un gran líder": Brady sobre Mahomes

"Creo que solo ha mejorado (desde el 2018) cuando fue el MVP. El año pasado regresó, tuvo un inicio fantástico, afrontó algunas lesiones pero se repuso y fue a ganar el Super Bowl. Son grandes logros".

Brady aseguró que "seguirá mejorando" y dijo que "tiene una gran madurez, es un gran líder, tiene un gran carisma".

El quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay dijo que Mahomes "tiene grandes oportunidades, grandes habilidades" pero, por tratarse de un jugador joven le aconsejó "quieres estar rodeado de gente que te ayude a crecer que te haga ser mejor persona y todas esas cosas le corresponden a él hacerlas y decidirlas. Lo admiro es un gran jugador, un gran líder, parece jugar mejor cuando su equipo más lo necesita y estoy muy impresionado".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones