Viernes, 17 de Septiembre 2021

Las + Informador: Las noticias del 28 de enero de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Suspenderán servicio

Debido a que el SIAPA realizará la instalación de entronques en dos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, este jueves 28 de enero el servicio del suministro de agua se verá interrumpido a partir de las 22:00 horas en algunas colonias de los municipios de Zapopan y Guadalajara, y se restablecerá durante la noche del viernes 29 de enero. 

Para conocer cuáles son las colonias afectadas, visita nuestra página www.informador.mx

 

2

Lo Desintuban

Norberto Rivera, cardenal emérito de México, fue desintubado el día de ayer y permanece en cuidados intermedios por complicaciones del COVID-19

El sacerdote Hugo Valdemar Romero informó que Rivera Carrera continúa una mejoría en general. 

3

Jugará en el Cafessa

Finalmente, Joao Maleck jugará en la Liga Premier con el Cafessa de Jalisco, conjunto del cual es vicepresidente Héctor Reynoso, quien precisó que ayudará mucho a la institución a lograr los objetivos, que es lograr el ascenso a la Liga de Expansión.

El representante de Maleck, Pavel Pardo, precisó que el jugador está consciente de la oportunidad que se le está brindando, que debe tener un comportamiento social impecable y que guiarán al joven en todos los aspectos.

 

4

Podrían estar en el Super Bowl

Daft Punk podría acompañar a The Weeknd en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021, donde Kansas City Chiefs se enfrentarán a Tampa Bay Bucaneers en el estadio Raymond James de Tampa el próximo 7 de febrero.

Los músicos se hicieron tendencia en las redes sociales después de que algunos medios filtraran la lista de canciones que The Weeknd interpretará en el show donde también incluyen los nombres Ariana Grande y Kendrick Lamar. 

Temas

Lee También