Jueves, 21 de Enero 2021

Las + Informador: Las noticias del 23 de noviembre de 2020

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

El Informador

1

El más buscado

La DEA colocó al narcotraficante Rafael Caro Quintero, fundador del extinto Cártel de Guadalajara, en el primer lugar de la lista de los 10 fugitivos más buscados y ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por información que lleve a la captura del capo, prófugo de la justicia  luego que la Suprema Corte de Justicia de la Nación revirtió un amparo que le permitió recuperar su libertad.

2

Difunden video

Un video se difundió en las redes sociales en donde muestra el vehículo donde iba el empresario Felipe Tomé y tres acompañantes más minutos después de haber sido sorprendidos por un grupo armado,

La Fiscalía del Estado confirmó que el área de desaparecidos abrió una carpeta de investigación por el ataque donde se privó de la libertad al empresario inmobiliario la madrugada de este domingo en Puerto Vallarta. El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que se trató de una agresión directa a la camioneta en la que viajaba el empresario, descartó que se trate de un secuestro para pedir un rescate.

3

Eficacia de hasta 90%

El laboratorio británico AstraZeneca y la Universidad de Oxford informaron que la vacuna contra el coronavirus en la que han trabajado ambos tiene una eficacia media del 70 por ciento.

En algunos casos, la eficacia es de hasta 90%, lo que la pone al mismo nivel que las de Pfizer/BioNTech y Moderna, agregó el comunicado.

Así lo demostraron los resultados intermedios de los ensayos clínicos a gran escala realizados en el Reino Unido y Brasil.

4

Clásico Nacional

La Liga MX anunció este lunes que el juego de ida entre Chivas y América como parte de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 será el miércoles 25 de noviembre en el Estadio Akron, esto en punto de las 21:06 horas.

Posteriormente, ya el sábado 28, el juego de vuelta se realizará en la cancha del Estadio Azteca también a las 21:06 horas.

Temas

Lee También