Lunes, 19 de Octubre 2020

Las + Informador: Las noticias del 22 de septiembre de 2020

El Informador

1

200 mil muertes

Estados Unidos superó este martes los 200 mil decesos por coronavirus, una cifra inimaginable hace ocho meses.

Se cree que el número real es mucho mayor en parte porque muchas muertes por COVID-19 probablemente se atribuyeron a otras causas, especialmente al principio, antes de las pruebas generalizadas. 

Brasil ocupa el segundo lugar en la lista de países con más muertes, con alrededor de 137 mil, seguido de India con aproximadamente 89 mil y México con alrededor de 74 mil.

2

Investigan a Anaya

Ricardo Anaya, ex candidato a la Presidencia de la República, sí está siendo investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera, luego de que su nombre salió entre las 70 personas presuntamente implicadas en el caso Odebrecht.

Santiago Nieto Castillo, titular de la UIF, indicó que será la Fiscalía General de la República la que determinará si lo llama a comparecer y apuntó que también se trabaja en una sexta denuncia en el caso Odebrecht.

3

Cancelan partido amistoso

Al no haber recibido respuesta de las autoridades de salud de Costa Rica, sobre si los jugadores deberán guardar 14 días de cuarentena a su regreso a su país, La Federación Costarricense de Futbol decidió cancelar el juego ante su similar de México programado para el próximo 30 septiembre.

 

4

Billboard Awards 2020

Post Malone dominó este martes las nominaciones para los Billboard Awards, que serán entregados el próximo 21 de noviembre y la ceremonia será conducida por Kelly Clarkson.

El cantautor estadounidense aspira a 16 premios en 15 categorías entre ellas a Mejor Artista del Año.

Entre los cantantes latinos, el que recibió más nominaciones fue J Balvin con cuatro, seguido de Bad Bunny que tiene tres.

Temas

Lee También