Jueves, 28 de Enero 2021

Las + Informador: Las noticias del 18 de noviembre de 2020

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

El Informador

1

No será habitable

Tras las declaraciones realizadas por el director del Instituto de Pensiones del Estado , Iván Argüelles Sánchez, donde aseguró que los departamentos de los edificios de la Villa Panamericana ya están a la venta y en posesión de los inversores particulares, el Gobierno de Zapopan envió un comunicado en el que se deslinda de este hecho y aclara que no se hará responsable de la venta de estas unidades.

Según la autoridad de ese municipio, los desarrolladores del proyecto no han cumplido requisitos y condiciones para obtener la habitabilidad del desarrollo ni han solicitado permisos de preventa de las unidades habitacionales. Ni siquiera han iniciado trámite alguno para tales efectos.

 

 

2

Quemaduras en 97% de su cuerpo

La Fiscalía de Nayarit concluyó la identificación de las 14 personas que murieron en el accidente ocurrido el lunes pasado sobre la autopista Guadalajara-Tepic, y detalló que la única sobreviviente resultó con quemaduras en 97% de su cuerpo.

Debido a que los cuerpos estaban calcinados, la identificación se logró a través de pruebas de ADN confrontadas con muestras entregadas por los familiares que reclamaron los restos, detallan autoridades forenses.

 

3

Vacuna contra coronavirus

La farmacéutica Pfizer anunció que su vacuna contra el coronavirus tiene una eficacia del 95% a partir de los 28 días después de la primera dosis, según un comunicado que ya emitió una primera evaluación de eficacia hace algunos días.

Según el comunicado, en esta última evaluación de la fase tres se han identificado 170 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 162 se observaron en el grupo de placebo frente a ocho en el grupo al que se administró la vacuna.

En total, cerca de 43 mil personas han participado en este ensayo en todo el mundo, de los cuales algo más de 41 mil recibieron una segunda dosis el pasado 13 de noviembre.


 

4

El Hombre Vivo Más Sexy

El actor Michael B. Jordan ha sido coronado "Hombre vivo más sexy" de 2020 por la revista People.

El anuncio se hizo el martes en la noche en el programa "Jimmy Kimmel Live!", de ABC.

La lista de ganadores recientes incluye a John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

Temas

Lee También