Sábado, 17 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Suplementos

Las + Informador: Las noticias del 17 de marzo de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Desconoce indisciplinas

Durante la mañana de este miércoles, se reveló que tres personas que laboraban en el cuerpo de seguridad del primer equipo de Chivas han quedado fuera de la institución, siendo el primer apunte que un elemento del equipo habría realizado un convivio, y al no informar sobre esto a la directiva, esto les habría costado el trabajo.

Sin embargo, horas después, por medio de un comunicado oficial, en Chivas dijeron desconocer alguna indisciplina reciente y que en caso que se descubra, esto no tiene nada que ver con los cambios que se están llevando a cabo en diversas áreas del club.

2

159 colonias más

Por la escasez de agua en la Presa Calderón, que abastece a 14% de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado “tandeará” 159 colonias más de Guadalajara y Zapopan a partir de este 18 de marzo.

Estas se suman a las 213 que se anunciaron a inicios de este mes como parte del  plan de redistribución de agua para garantizar el abastecimiento y mitigar las afectaciones.

3

Todavía no hay fecha

Después de la información que circuló el día de ayer en las redes sociales sobre la fecha del Corona Capital GDL 2021, los organizadores emitieron un comunicado para esclarecer los rumores.

En el documento señalaron que todavía no tiene fecha definida para la edición del festival por lo que está en pausa la organización del evento, sin embargo, se realizará cuando obtengan autorización por parte del gobierno.

También reiteraron que su prioridad es la salud de los de los fans, músicos y las personas que conforman el Corona Capital Gdl.

4

Recomienda que las vacunaciones continúen

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó "por el momento" seguir utilizando la vacuna anti COVID-19 AstraZeneca, cuyo uso se suspendió en varios países debido a posibles efectos secundarios, mientras sus expertos siguen evaluando los datos de seguridad.

Al igual que la OMS, que ha reiterado el mismo mensaje desde la semana pasada, la Agencia Europea de Medicamentos también dijo el martes que está "firmemente convencida" de los beneficios de la vacuna AstraZeneca contra el COVID-19. 

 

Temas

Lee También