Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas, con otro escándalo: fiesta de jugador termina con despidos

El escándalo en Chivas le costó el trabajo a tres elementos de seguridad en el primer equipo

Por: Alejandro Ramírez

Uno de los actuales elementos de Chivas realizó un convivio durante un encuentro cuando el equipo estuvo de visita en el torneo, en el cual se vieron inmiscuidos elementos de seguridad que ya fueron despedidos. IMAGO7

Uno de los actuales elementos de Chivas realizó un convivio durante un encuentro cuando el equipo estuvo de visita en el torneo, en el cual se vieron inmiscuidos elementos de seguridad que ya fueron despedidos. IMAGO7

Ni con lo sucedido a Dieter Villapando y compañía, los jugadores de Chivas reflexionan para modificar sus deseos de fiesta, no escarmientan y ahora le costó el trabajo a tres elementos de la seguridad del primer equipo.

Uno de los actuales elementos de la plantilla rojiblanca (no se ha precisado quién fue), realizó un convivio durante un encuentro cuando el equipo estuvo de visita en el torneo. En dicha reunión se vieron inmiscuidos los elementos de seguridad por haberla permitido y no informar en tiempo y forma de lo sucedido.

La dirigencia de Chivas emitió un comunicado a todos sus trabajados en Omnilife y Club, informando que los elementos que se encargaban de la seguridad del primer equipo, Francisco Alejandro, quien era el jefe de Edson Martín e Irwin Joshua, estaban fuera de la institución y tenían prohibido darles acceso.

''Con fecha efectiva de este martes 16 de marzo, 2021, les informamos que los siguiente colaboradores del equipo de seguridad y vigilancia de Verde Valle y Gigantera, han dejado de prestar sus servicios para el club deportivo Guadalajara. El acceso a nuestras instalaciones por parte de cualquiera de estas personas, queda restringido a partir de esta publicación'', dice el comunicado, en el cual se agregaron fotos y sus nombres completos, dijo una fuente interna.

La directiva que encabeza Amaury Vergara, está en investigación porque el asunto tiene más fondo, como saber de manera precisa quién fue el jugador para tomar cartas en el asunto, así como otra persona que en su momento sí estuvo enterado, pero tampoco dijo nada a la dirigencia. Faltan dos personas a las que les dirán su sanción, uno jugador y el otro administrativo.

''Me extraña que ellos hayan accedido a esto, son experimentados, además cuando le sucedió al antiguo jefe de seguridad del equipo, Saúl, quien ahora está en el estadio, ellos fueron testigos de todo ese movimiento y ahora creo debieron haber actuado con otra posición, porque eso es lo que nos han dicho al interior que sucedió'', siguió la fuente.

Más tarde, a través de redes sociales, Chivas respondió a esta situación y lo puedes consultar, aquí: 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones