Domingo, 16 de Mayo 2021

Las + Informador: Las noticias del 13 de Abril de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

Redacción Digital .

1

Vacunarán a población de 50-59 años

La secretaría de Salud informó que en la última semana de abril iniciará la vacunación anticovid en población de 50 a 59 años, y de manera simultánea en las entidades que mantienen semáforo verde: Tamaulipas, Veracruz, Coahuila, Nayarit y Chiapas. 

 

2

Pasan a “semis”

El Chelsea se clasificó para las semifinales de la Champions League pese a perder 1-0 con el Oporto en la vuelta de cuartos, haciendo bueno el triunfo por 2-0 de la ida, en partido disputado en Sevilla por las restricciones sanitarias en Portugal este martes.

Por su parte, el París Saint-Germain se cobró la venganza de la final perdida la temporada pasada y eliminó al Bayern Munich. 

Será la tercera semifinal que juegue el equipo de la capital francesa, tras la de 1995 y 2020.

3

Publica foto

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán quien hace unos días compartió en una entrevista que había sufrido acoso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram como “prueba” del abuso que sufrió por parte del reconocido cantante mexicano cuando ella era una niña.

La publicación de la modelo generó reacciones por parte de los usuarios quienes demostraron su apoyo a la cantante. 


 

 

4

Celebran el Día Internacional del Beso

El 13 de abril se registró como el Día Internacional del Beso debido al beso de más larga duración que se ha registrado en la historia. Éste tuvo lugar en Tailandia.

Por lo anterior, este martes usuarios en redes sociales comparten momentos icónicos —personales e históricos—  en los que se incluyen besos, para no olvidar su importancia en las relaciones humanas y en la intimidad. 

Temas

Lee También