Miércoles, 05 de Octubre 2022

La mañanera de AMLO de hoy 30 de noviembre de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Redacción Digital .

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este martes 30 de noviembre desde Ciudad de México.

AMLO sí quería a Carmen Aristegui, hace mucho tiempo


Luego de que "Proceso" y el portal "Aristegui Noticias" publicaron el reportaje "Sembrando Vida y la fábrica de chocolates" que plantea que el programa insignia del Gobierno tiene un particular impulso en Tabasco y beneficiaría a los hijos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y (AMLO) a su fábrica de chocolates "Rocío", el titular del Ejecutivo dijo que lo publicado por la revista y por Carmen Aristegui "no es cierto".

AMLO reitera la libertad de los ciudadanos sobre el uso de cubrebocas en su próximo festejo


El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con la consigna de "prohibido prohibir", aseguró que quien quiera llevar cubrebocas "lo puede hacer" como medida sanitaria para la concentración masiva de este miércoles en el Zócalo capitalino, donde celebrará su tercer aniversario en la Presidencia de México.

Más de 23 millones de alumnos han regresado a las aulas: SEP


Luego de pasar más de un año con clases en casa, la secretaria de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez aseguró que el regreso de estudiantes a las aulas ha aumentado, pues al día de hoy, 197 mil 429 escuelas ya abrieron sus puertas y 23 millones 499 mil 029 de alumnos han regresado a clases presenciales.

Gobierno estudia aplicar "pronto" refuerzo de vacuna anti COVID-19


El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció este martes que su Gobierno estudia aplicar "lo más pronto" posible una dosis de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19 para adultos mayores y maestros.

López-Gatell da "por hecho" que variante ómicron llegará a México


El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, en la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell dijo durante la "mañanera" de este martes que daban "por hecho" que la nueva variante ómicron del coronavirus llegará a México, aunque sostuvieron que la efectividad de las vacunas "sigue siendo vigente".

Temas

Lee También