Jueves, 25 de Abril 2024

La Mañanera de López Obrador de hoy 20 de octubre de 2022

Entérate de los temas más importantes de la conferencia "mañanera" del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Redacción Digital .

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofrece su acostumbrada conferencia "mañanera" este jueves 20 de octubre desde Palacio Nacional, en CDMX.

No considero justo, las críticas al gabinete de Seguridad en Senado: López Obrador


El Presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a su Gabinete de Seguridad de las críticas de los legisladores "conservadores hipócritas" durante la comparecencia de la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, de ayer ante el Senado de la República.

"No van a regresar los corruptos" en 2024, dice López Obrador


"Estoy seguro que al entregar la estafeta a quienes van a continuar, estoy seguro, eso me tiene muy contento, porque no va a haber marcha atrás, lo que diga mi dedito, no, no van a regresar los corruptos, no les va a funcionar sus campañas publicitarias y su guerra sucia", declaró López Obrador.

López Obrador acusa a Calderón de crear burocracia en su sexenio


El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al exmandatario, Felipe Calderón Hinojosa, de crear burocracia porque durante su sexenio se instituyeron entre 300 y 400 direcciones generales adjuntas en diversas dependencias.

Homicidios dolosos aumentaron durante septiembre, informa la SSPC


Durante la "mañanera" de hoy, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, informó que hubo un aumento en los homicidios dolosos registrados en septiembre de este año, en comparación con los de agosto.

Sedena reporta la detención de 2 integrantes del Cártel Nuevo Imperio


El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, informó que se detuvo a dos presuntos integrantes del Cártel Nuevo Imperio (2017) el pasado miércoles, compuesto por exintegrantes del Cártel de Sinaloa, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Temas

Lee También