Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Jalisco | En el marco de la Feria de la Vivienda impulsada por el ayuntamiento zapopano

Zapopan destaca construcción de más de 120 mil casas en 20 años

En el marco de la Feria de la Vivienda impulsada por el ayuntamiento zapopano

Por: EL INFORMADOR

En la Feria de la Vivienda se ofrece asesoría crediticia directa del FOVISSTE, INFONAVIT e IPEJAL. EL INFORMADOR /

En la Feria de la Vivienda se ofrece asesoría crediticia directa del FOVISSTE, INFONAVIT e IPEJAL. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (25/OCT/2014).- El Director general de Obras Públicas de Zapopan, José Carmelo Muñoz Fernández, informó al inaugurar la Feria de vivienda en la Plaza de las Américas del municipio, que en los últimos 20 años Zapopan ha construido 120 mil casas.

Muñoz Fernández explicó que Zapopan busca integrarse a las diversas políticas de desarrollo urbano impulsadas por el gobierno federal, como viviendas verticales, mejoramiento de viviendas, atención a los espacios públicos, seguridad ciudadana, con más y mejores equipamientos.

En esta Feria de Vivienda Canadevi, que estuvo hoy frente a la Basílica y que continuará el día de mañana domingo, las personas interesadas en comprar casa nueva pueden escoger proyectos en más de 50 fraccionamientos. En este evento, aseguran, se pueden encontrar más de 200 diferentes tipos de vivienda, con precios que inician desde los 250 mil pesos menos el subsidio federal.

El ingreso al evento es gratuito y tiene un horario de las 10:00 a las 19:00 horas. Cuenta además con la participación de 13 empresas desarrolladoras, que ofrecen viviendas en toda el Área Metropolitana de Guadalajara.

Además, brinda el evento asesoría crediticia directa del FOVISSSTE, INFONAVIT e IPEJAL. Dan la información necesaria destacando los nuevos créditos conyugales y responde a las preguntas ¿tengo acceso a un crédito hipotecario?, ¿cuánto me prestan para comprar una casa?, ¿a cuánto equivaldría mi aportación mensual?

En la Feria de Vivienda CANADEVI participan Ara, Consorcio Hogar, Dimmo, GIG, Grupo Iclar, Grupo San Carlos, Javer, PFC, Ruba, Inmobiliaria Tango, Tierra & Armonía, Vivendi y Xali.

Temas

Lee También

Comentarios