Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Jalisco | Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tonalá acudieron al llamado de auxilio

Volcadura en Colimilla deja cuatro lesionados

El exceso de velocidad fue la causa del accidente

Por: EL INFORMADOR

COLIMILLA, JALISCO.- Cuatro lesionados, dos de ellos graves, fue el resultado de la volcadura de una camioneta registrado en el kilometro 9.5 de la carretera a Colimilla, en lugar conocido como “el charco de los monos”, todo por el exceso de velocidad en que era conducido el automotor.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tonalá acudieron al llamado de auxilio del Centro Integral de Comunicaciones 066, alertándolo sobre el accidente. Al arribar la primera unidad encontraron volcada una camioneta Ford Ranger modelo 99 con las placas de circulación JK-07714 con logotipos del “Centro Educacional Tlaquepaque, misma que estaba con las llantas hacia arriba.

El conductor de la camioneta fue identificado como CRISTOFER MANUEL MORAN GONZALEZ, de 18 años, vecino de la calle Cabañas, en Tlaquepaque, quien resulto con golpes, pero de mayor gravedad los dos que viajaban en la caja y al momento del percance salieron disparados, ellos son; CESAR EDUARDO MADRIGAL DIAZ, de 19 años y MIGUEL MALDONADO RAMIREZ, de 20 años de edad, el cuarto lesionado es JULIO CESAR RIVERA, de 21 años de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde de Guadalajara.

Los jóvenes se dirigían al punto llamado “Las Pilitas”, en el fondo de la barranca, sin embargo por bajar a exceso de velocidad volcaron y resultaron con las lesiones.


EL INFORMADOR/ ISAAC DE LOZA

Temas

Lee También

Comentarios