Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Jalisco | La Secretaría de Gobierno descarta esta actividad

Vigilan para evitar ingreso de ''aviadores'' en el Ejecutivo

En el caso particular del Ayuntamiento de Guadalajara, el secretario general de Gobierno consideró que deben ser las propias autoridades municipales quienes resuelvan y sancionen a los responsables

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, advirtió que el Poder Ejecutivo siempre se ha mantenido atento a través de la Contraloría del Estado para que no se presenten casos de “aviadores” o de trabajadores que buscan recursos para favorecer a algún aspirante a la candidatura con miras a las elecciones de 2009, como ocurrió en Guadalajara.

Advirtió que se pondrá especial atención en este tema y advirtió que por el momento, no tiene casos registrados en la Dirección de Cultura del Ayuntamiento tapatío.

“Desde luego que no se deben dar estos hechos y deben clarificarse. En el Gobierno del Estado por supuesto que estamos revisando a través de todas las instancias, y la Contraloría estatal está pendiente de que esto no suceda”.

En el caso particular del Ayuntamiento de Guadalajara, consideró que deben ser las propias autoridades municipales quienes resuelvan y sancionen a los responsables de estas irregularidades.

EL INFORMADOR/ ZAIRA RAMÍREZ.

Temas

Lee También

Comentarios